GARANTÍA DE CAMBIO

En Óptica Esteves tenemos el objetivo de proporcionar un alto nivel de servicio y esperamos que no tengas que cancelar o devolver ningún pedido. Sin embargo, si fuera necesario aquí puedes ver nuestra política de cancelaciones y devoluciones.

1- Si cambia tu graduación.

Si te realizaste un control con tu oftalmólogo y tu receta ha cambiado, no te preocupes, sólo tienes que devolvernos las cajas de sobra, sin abrir, en su formato original, sin daños, ni marcas, y te haremos una nota de crédito, siempre dentro de los seis meses desde que realizaste la compra. Una vez que hayamos comprobado el estado de los productos devueltos, te gestionaremos una nota de crédito para utilizarla en la compra de unas nuevas lentes. La demora es de aproximadamente 7 días hábiles. Por supuesto, también estaremos encantados de suministrarte las lentillas de reemplazo de tu nueva receta.

2- Si te equivocaste al hacer el pedido.

Si te equivocaste al hacer tu pedido, por ejemplo al seleccionar la graduación de tus lentes, puedes devolver las cajas. Éstas tienen que estar sin marcar y sin abrir. Deberás hacerte cargo del transporte de ida a nuestros depósitos y vuelta a tu domicilio. El plazo para recibir la nota de crédito es de aproximadamente de 7 días hábiles. Si los productos no están en stock el tiempo puede ser mayor.

3- Si nosotros nos equivocamos al enviarte tu pedido.

Por suerte esto ha sucedido nunca, ya que el proceso es totalmente robotizado e informatizado. Pero si te enviamos los productos equivocados, o de alguna manera son dañados en el tránsito, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te suministraremos los productos que pediste.

4- Si no estás satisfecho con tu pedido.

Si recibes tu pedido y no estás totalmente satisfecho por cualquier razón, puedes devolver cualquier producto (por motivos de higiene las cajas tienen que estar sin marcar y sin abrir) en el plazo de 10 (diez) días desde la recepción de tu pedido para reembolsarte el importe del pedido o productos devueltos. Examinaremos el Producto devuelto y te notificaremos acerca de tu derecho a la devolución a través de un correo electrónico. Por lo general, reembolsaremos el pago utilizando el mismo sistema que utilizaste para pagar tu compra. Procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del aviso de cancelación.

En estos casos nos gusta saber el motivo de la devolución con el fin de mejorar en lo posible nuestros productos y servicios para próximas ocasiones.

5- Cancelaciones por error en la dirección de entrega.

En el caso de que enviemos un pedido, y éste nos sea devuelto porque la dirección es incorrecta o incompleta y corroboramos que así es, y el cliente por ésta demora nos solicita una devolución del importe, se devolverá la cantidad del pedido menos el transporte de ida y venida de la encomienda enviada.

6- Devolución de cajas abiertas, marcadas o caducadas.

No se podrán devolver artículos abiertos que el cliente haya pedido sin haberlos probado antes con un profesional de la visión y sin saber si ese producto le va a ir bien o no. Óptica Esteves vende lentes de reemplazo, únicamente las que un profesional oftalmólogo previamente le ha recetado y sabe seguro que le van bien. De otra manera, no se realizará ninguna devolución excepto para cajas cerradas.

7- Devoluciones.

Debe enviarnos el pedido a Tucumán 395, (5501) Godoy Cruz, Provincia de Mendoza.

Una vez hecho esto, puedes enviarnos un email a pedidos@opticaesteves.com.ar con el nº de envío que le otorgue el correo y diciéndonos el cambio para que lo podamos ir preparando y adelantando.